¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 31 de marzo de 2010

LOST - Repaso al 6x10 "The Package"

Repaso a Lost con más retraso de lo normal, así que me disculpo por ello antes de nada. Una vez formulada la disculpa, entro ya a hablar del episodio... La verdad es que sabiendo en quién estaba centrado (los coreanos) me esperaba un capítulo muy flojo. Lo bueno de ir con las expectativas tan bajas es que puedes llevarte una grata sorpresa y eso es lo que me ha pasado viendo The Package. Ya no me entretengo más, tras el salto está el repaso.

martes, 30 de marzo de 2010

The Pacific - Repaso Tercera Parte

En esta tercera parte, los Marines se toman un respiro en Australia después de haberlas pasado canutas en Guadalcanal...



Más promos de Glee.

Pues sí, señoras y señores, gracias a que Gleekspain ha subido todas las promos hasta el momento de la nueva temporada de Glee, os dejo un recopilatorio de las mismas con la ventaja de estar subtituladas. A mí me están poniendo los dientes largos, ¿y a vosotros?












También os dejo un vídeo muy gracioso que debieron hacer por Navidad:

Canciones del 1x05 de Glee.

Bueno, antes de nada, he de hacer una pequeña corrección con respecto a lo que comenté de Neox, y es que sí que están poniendo los títulos a los capítulos (imagino que la semana pasada se les pasó o algo, ni idea).

Y ahora, vamos a ver qué música aparece en este capítulo.



lunes, 29 de marzo de 2010

Nueva promo de Glee.

Pues sí, hay nuevo vídeo promocionando la vuelta de Glee el día 13 del mes que viene, así que aquí os la dejo:


Glee Promo - Returns April 13
Cargado por stvvideo. - Mira más videos de TV y películas.

Repaso al 1x05 de Glee.

Lo primero que me gustaría decir es que vi los dos primeros capítulos por Neox la semana pasada y me pone de los nervios los doblajes... Sobretodo cuando al inicio del segundo capítulo desafinan... Aparte, ni siquiera ponen los títulos... En fin, la verdad es que me ha parecido algo chapucilla... Quizás no pensara igual si no lo hubiera visto anteriormente en versión original... Y dicho esto, vamos al repaso propiamente dicho.

El título de este capítulo es The Rhodes not taken, haciendo un juego de palabras entre el apellido de un nuevo personaje y la palabra roads, es decir, que se podría traducir como Las opciones descartadas o algo así.


Lo primero que vemos es a Schue colgando los carteles que anuncian la primera actuación del coro, para pasar a un ensayo del mismo que se ve interrumpido por las náuseas de Quinn, las cuales Finn excusa. Kurt saca el tema de Rachel y, aunque Schue dice que no la necesitan, el resto está de acuerdo en que sin ella no pueden hacer nada. Después Finn habla con Schue y le dice que está preocupado por todas las coreografías que tiene que hacer Quinn por si son malas para el bebé.


jueves, 25 de marzo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x18 "Say Cheese"

Me encantan las fotos pero hay una cosa que me molesta mucho de las fotos. Bueno, hay varias: que me digan "sonríe", hacerlo y salir mal, salir con los ojos cerrados, la gente que siempre sale bien y dice que no es cierto, los que se apuntan a la foto aunque no te conozcan de nada... Viendo "Say Cheese" me iba acordando de cada una de estas manías...


Let's go to the mall repaso!
miércoles, 24 de marzo de 2010

Lost: Repaso al 6x09. Ab aeterno

Ab Aeterno.

Con ese título no hay duda de quién nos habla. Richard Alpert.



martes, 23 de marzo de 2010

The Pacific - Repaso Segunda Parte

Segunda entrega de The Pacific con más acción, más emoción y más japoneses intentando aniquilar a nuestros protagonistas... ¿Vemos qué ha pasado?


sábado, 20 de marzo de 2010

Canciones del 1x04 de Glee.

En este capítulo la verdad es que hay poquitos temas, ya que la canción que tiene más importancia durante todo el mismo es Single ladies de Beyoncé.

Aunque supongo que todos conocéis dicha canción, aquí os la dejo:





Posteriormente, la que se luce es Rachel hablando sobre tomar oportunidades, con el tema Taking chances, tema que popularizó Celine Dion, aunque originariamente el tema pertenecía a un grupo llamado Platinum weird.

Así la canta Lea Michele:



Y así era la versión que Celine hizo en 2007:




Por último, la que se luce un poquito es Tina, cantando Tonight del musical West side story.

Así lo hace Tina (lo siento, tuve que tirar de captura):



Y así lo hizo Natalie Wood en la película que se hizo sobre el musical en 1961:

Repaso al 1x04 de Glee.

Este capítulo se titula algo así como Preñadas (tengo curiosidad por saber cómo traducirán los títulos de los capítulos al castellano).

Seguro que ya habéis pillado alguna que otra connotación, pero por si acaso no, aquí vamos con el repaso del mismo.

Comienza el capítulo con Kurt bailando el Paco, Paco, Pa... Esto no, el Single ladies de Beyoncé acompañado de Brit y Tina. Os preguntaréis si es que la estirada animadora se ha empezado a llevar bien con los marginados del coro... Pues la verdad es que no lo sabremos en este capítulo, pero resulta que Heather Morris (la chica que hace este papel) era una de las bailarinas de directo que llevaba la cantante... Es decir, que si ponían este tema, tenía que bailarlo ella sí o sí.
miércoles, 17 de marzo de 2010

Lost - Repaso al 6x08 "Recon"

Una semana más y una semana menos. Ya vamos por el octavo capítulo de esta última y sexta temporada y hoy nos centramos en él.



martes, 16 de marzo de 2010

The Pacific - Repaso Primera Parte

Tras una larga espera, ya está aquí la guerra en el Pacífico.


lunes, 15 de marzo de 2010

Lost: Parecidos razonables

domingo, 14 de marzo de 2010

Lost: Ellas

A la espera de lo que suceda en los capítulos que quedan de esta sexta y última temporada de Lost, creo que son los personajes femeninos de la serie los que han salido peor parados. Bien porque no han sido tan interesantes, bien porque -en mi opinión- no se les ha sabido sacar partido, las mujeres de Lost han llegado pocas y -en casi todos los casos- mal a la recta final de la serie. 


sábado, 13 de marzo de 2010

LOST: Ya tenemos título final.


Ya tenemos título para el último capítulo de Lost.


Aviso de que es MUY revelador, pero si quieres saberlo...

Ya sabes dónde tienes que pinchar... En Más información.


Lost - Baywatch

Para amenizar la tarde del sábado (mejor esto que la programación de Telecinco, creedme, al menos yo me he reido bastante):


GLEE - Vídeo oficial del flashmob

Neox ha subido a YouTube ya el vídeo oficial del flashmob de Glee. Con el montaje que han hecho parece mucho más espontáneo ;P.


Lost Virtual Tour

La web http://www.lostvirtualtour.com/ ofrece un recorrido virtual por las localizaciones de la Isla, para saber dónde se grabaron algunas de las escenas claves de la serie.

Es una frikada interesante, sobre todo si se está aburrido/a.


viernes, 12 de marzo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x17 "Of course"



Hay quién dice que todo pasa por una razón. La razón de por qué Barney se tira al río Hudson está en "Of course" o tras el salto.

Canciones del 1x03 de Glee

Vamos con el repaso a los temas interpretados en este capítulo.

La primera canción que suena es a cargo de Sandy "Tenedcuidadoniños" Ryerson, Ken "Porfinmeveréisconpantaloneslargosperonoosacostumbréis" Tanaka, Howard Bamboo y Schue, y se trata de For he's a jelly good fellow (la archiconocida en castellano como Porque es un muchacho excelente), la cual dedican a Henry "Chocaesoscinco" St. Pierre, que vuelve al instituto después de un accidente en que perdió los pulgares.

The Pacific



Noticias frescas.

Canal + estrenará esta mini serie de HBO el próximo 15 de marzo. (creo que a las 22:45). Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks.
Yo no la he visto, así que os dejo un bonito enlace de la wikipedia con la sinopsis. Puede que me apunte q su visionado. ¿Alguien que la haya visto la aconseja?

V. Imágenes promocionarles y promo



¿La echabas de menos? Yo sí.

Aquí os dejo un vídeo promocional e imágenes del 1x05 que se llamará "Welcome to the war".

Si no quieres saberlo, no sigas leyendo amigo. :D


Repaso al 1x03 de Glee.

Ya seguimos con los repasos a esta serie. El capítulo que nos ocupa se titula Acafellas, un juego de palabras intraducible entre las palabras "amigo" y "acapella".


El capítulo comienza con Schue y Terry comiendo con los padres del primero, momento en que él anuncia que van a tener un niño, ante el asombro de su esposa. Terry se lleva a la madre de Schue a ver el futuro cuarto del supuesto bebé, mientras que él se queda hablando con su padre sobre la confianza, los deseos incumplidos (en el caso del padre de Schue es que le gustaría haber estudiado Derecho en la universidad) y sobre tener agallas.

Lost. Títulos y fechas de emisión de los próximos episodios.



Está pasando. Si lectores. En este momento ESTÁ PASANDO. Cada minuto que pasa es un minuto menos para la final de Lost. No iba a ponerlo porque no quería saberlo, pero ¡Ayyy! La manzana es demasiado tentadora...
En el siguiente apartado tenéis los títulos de los episodios que nos faltan y las fechas previstas para que su emisión.

Circula por ahí los posibles títulos de la final de esta serie, pero aquí solo podréis ver los títulos ya confirmados.

¿No lo quieres saber? No sigas leyendo... Si puedes. :D

ATENCIÓN: No pongo en quien está centrado los episodios, pero algunos títulos pueden ser muy reveladores.


¡Barbie se va con Mad Men!

 
A los seguidores de esta serie os gustará saber que ahora, los actores principales de esta serie tendrán su propia Barbie.

Mad Men es una serie aclamadísima por la crítica, ambientada en los años 60, su escenario es una prestigiosa agencia de publicidad. Puede presumir de haberse llevado premios como son los Globos de Oro y Emmys.

¡Y ahora tiene sus propios muñecos en miniatura!

¿Quieres verlos? Pues nada, solo tienes que pulsar en Más información.


Momentos Memorables: LOST

Glee en Madrid (o cómo no se hacen los flashmobs XD).

Pues sí, al igual que en otros países anteriormente, los de Antena 3 se han lanzado a promocionar esta serie a base de Flashmob... Tomándose esto de un modo un tanto "libre" (es decir, en un flashmob normal llegan de no se sabe dónde y se van no sé sabe cómo, pero aquí entre las cámaras y los ensayos, era cantadísimo...).

Así que en este blog se decidió enviar una delegación a cubrir el evento (bueno, más bien es que unas cuantas de por aquí somos unas frikis de cuidado... XD) y escribir sobre él, aunque casi mejor que esto, os voy a dejar el vídeo que una servidora ha grabado (faltan un par de segundos del principio, si acaso los de Antena 3 deciden colgar uno completo y a buena calidad, lo dejaremos por aquí). Está recién subido, así que imagino que durante un tiempo dará error. Si mañana sigue dándolo, volveré a subirlo.



Después del flashmob, desplegaron esta pancarta:


A propósito, por fin pude escuchar el doblaje al español que han hecho... Y no me gustan nada las voces que les han puesto, pero nada, nada... Así que me da que hay una que no la verá en la tele ni de coña. Besos!!
miércoles, 10 de marzo de 2010

LOST: Repaso al 6x07 "Dr. Linus"

Sólo voy a decir una palabra: espectacular. Esa es mi opninión personal. Lo que sigue es el repaso al capítulo.


Conclusiones de Dr.Linus


¿Que os pareció Dr.Linus?

Bueno, yo estoy emocionadísima, me encantó, al final grite: LOOOOOOOOOOOOOST y la perra saltó del sofá del susto. Lo siento animalico, con lo que yo te quiero. Bueno, que no me quiero desviar del tema. Esto no es un repaso, el repaso lo hará mi amiga Helen, que le toca y sin duda es mucho mejor escritora que una humilde servidora.

¿Que por qué os cuento mi vida?

Por la emoción, lo siento, voy a exponer algunas conclusiones, pensamientos, teorías personales, ect...

¿Quieres continuar leyendo a esta loca aficionada? ¡Tú sí que molas!

Lost.6x07.Dr.Linus. Descarga. 1 link


Descarga Dr.Linus
Pulse mas información :D

DEXTER... CUENTA ATRÁS

...Y tanto cuenta atrás... Es una de mis series favoritas, la serie estrella de Showtime, sin duda. Como sabéis, protagonizada por el estupendo Michael C. Hall. Parece ser que el cáncer del actor esta en remisión y el tratamiento para el mismo acaba a mediados de este mes. ¡Felicidades Michael!
Así que en septiembre (dicen por ahí que el 26 de septiembre) volverá mi asesino en serie preferido. La fecha solo es una orientación, ya se sabe que no te puedes fiar de las fechas de los estrenos. Dexter se empezará a rodar dentro de muy poquito (en abril o en mayo).

¿Qué podemos esperar de la quinta temporada?


domingo, 7 de marzo de 2010

Fringe tendrá 3ª temporada



La cadena FOX, ha confirmado que habrá una tercera temporada de Fringe. Pese a la bajada de audiencia en comparación con la temporada 1, han renovado, aunque es posible que cambien el día de emisión, ya que Fringe se enfrenta a series como Anatomía de Grey.

A pesar de eso, la serie es muy seguida por internet, y la cadena va seguir confiando en esta estupenda serie.

¿Nosotras? Nos alegramos, por supuesto.

Promos: FlashForward y V

FlashForward volverá el 18 de marzo y V lo hará el 30. Para ir abriendo boca, una promo de cada:

Flashmob de Glee en Madrid

Como bien informó Vicky, FOX estrenó en España Glee el pasado miércoles y el canal Neox, de Antena 3, comenzará a emitirla el día 21 de este mes. Para promocionarla, los de Neox van a montar una flashmob en Madrid, en concreto en el Centro Comercial Príncipe Pío, el próximo jueves 11 por la tarde. Ya se ha hecho en varios países (a nada que busquéis por internet o YouTube podéis verlo).

Fans de Glee, ya sabéis lo que toca: ¡aprenderse la coreografía!


sábado, 6 de marzo de 2010

HIMYM - Repaso al 5x16 "Hooked"

Antes de nada, perdón por el retraso del repaso. Pero siempre hay que mirar el lado bueno de la vida: éste y el próximo estarán más juntos y no habrá que esperar tanto.


jueves, 4 de marzo de 2010

Glee en España!

Pues sí, ayer aterrizó esta serie por fin en nuestro país, de mano de la cadena Fox de Digital+. La verdad es que tengo curiosidad por saber qué voces han puesto a los personajes y si han traducido las canciones o no.


Aún no he conseguido encontrar datos de audiencia, ni nada, pero espero que haya sido bastante alta.

El día 21 de este mes se podrá ver por fin en abierto, en uno de los canales TDT de Antena 3, Neox. La verdad es que me parece un desperdicio no emitirla a través de la cadena principal, pero bueno, aún así espero que tenga bastante, bastante éxito...

Y a ver si pronto se puede comprar en DVD... 

De paso, dejo una foto de Lea Michele (Rachel) y Dianna Agron (Quinn) que me encanta:


miércoles, 3 de marzo de 2010

LOST, Repaso: Sundown 6x06


Espectacular Sundown. Me gustó mucho, no desvela grandes misterios, pero al menos avanza muchísimo la trama. El LTA, para mi el peor de todos, no me gustó nada de nada, me aburrió y me daba rabia cuando salía y se iba la trama de la isla, lo único su final, eso si. Apuntan algunas voces que es el mejor del que va de temporada, para mi no, aunque me haya gustado.
Voy a dividir el repaso en dos, LTA (Línea temporal alternativa) e isla.

Canciones del 1x02 de Glee

Después de no pasar por aquí durante una temporada, vuelvo para hacer el post del repaso de las canciones del segundo capítulo de Glee.