¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
sábado, 6 de febrero de 2010

Repaso. Fringe 2x15. Jacksonville


Vais a perdonar que haga yo este repaso, ya que Helen está descansando.


Fringe, bien. Me gusta ver las series comiendo algo, siempre. Quizás porque soy inquieta. Los seguidores de esta serie, saben que es para estómagos duros. Bueno, parece ser que a mi se me olvida.

Empezamos el episodio viendo como en unas oficinas, hay un terremoto de cartón piedra. El clásico horror de Fringe, y un hombre, que en realidad son dos.


Uno de ellos estaba casado y el otro no. En el universo de uno había Torres Gemelas, en el otro existe la Casa Blanca. Yo como Astrid, vi cosas que dan bastante yu-yu en Fringe, pero esa especie de siameses, me daban especial grima.

Esto iba a pasar, lo sabíamos, en anteriores capítulos se había dado la voz de alarma. El equipo Fringe busca una solución, para algo que Walter advierte, no se puede solucionar. Aunque se pueden evitar muertes, ya que las cosas del otro lado "brillan", pero no para los ojos de cualquier común mortal, si no para Olivia, y no esta Olivia, sino la niña.

Nos hace recordar lo que el Walter "cuerdo" fue en el pasado, lo que parece ser un monstruo. Un Walter que experimenta con niños, y secuestra a un Peter, que no es el de este mundo.

A Jacksonville que se van los tres mosqueteros para conseguir que Olivia recupere su presunto "don". Peter parece ser un apoyo para Olivia, y Walter, a mi me da mas miedo que nunca. Como bien dijo la agente, eso se lo hizo a niños.

Olivia no recupera su don, ha perdido el miedo.
Hemos viajado para nada y sólo quedan unas horas para que la puerta entre los dos universos, se abra. Y con el se lleve sabe dios qué.

De vuelta en NY, y con la ayuda de Nina Sharp, y su empresa, buscan los posibles lugares donde se producirá el suceso, no hay solución, ni todo el oro del mundo, ni los equipos mas frikis encuentran una solución para salvar esa vida, nuestros agentes se rinden.

Olivia se acerca a Peter en un tierno momento. Al fin va suceder. Olivia y Peter se van a besar.
Ayyyyy, pero ¡Cruel destino! Escogen el momento justo donde Dunham tiene miedo. El miedo es bueno, te hace huir de situaciones peligrosas y a ella ve brillar objetos del otro lado. (Unos hacemos cosas menos chulis que otras).

Sale corriendo, como era de esperar, ve brillar el edificio que va a desaparecer, lo evacuan, como era de esperar este desaparece y nos quedamos todos con cara de "no me lo puedo creer".
Ooootro estupendo éxito del equipo Fringe, pero con esto no nos quedamos. Si. ¿Si Olivia ve brillar objetos del otro lado, podrá ver también a, digaaaamooosss, por poner un ejemplo... a voz de pronto... PETER?

La respuesta a esto llega, cuando Peter y Olivia van a tener su "no-cita" (¡JA!) y es un rotundo SÍ.

Walter le pide a Olivia que no le diga nada a Peter. ¿Se lo dirá?


Las respuestas, (espero), en próximos capítulos.

A mi me encantó este episodio. Con sus mas y sus menos. ¿Y a ti? ¿Viste al observer?

4 comentarios:

Jzxfile dijo...

Jue muy ueno l epi pero io no vi al observer =(.

Kate dijo...

Si, la verdad es que lo fue! Al menos para mi!!!

A buscarlo!!! :P

Anónimo dijo...

Acabo de verlo, madre mía... Capitulón, ¡vaya shock! Y ahora hay que esperar hasta abril, ¡AAAAH!

Jzxfile dijo...

hasta Abril? nooooooooooo ;_; (lloro xD)...el observer ni lo halle D: bueh hasta abril.