¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
lunes, 15 de febrero de 2010

POR QUÉ ME GUSTA KATE AUSTEN

Kate Kate Kate, de profesión fugitiva y a veces cansina. Se ganó el rechazo de medio mundo. Kate no cae bien, a casi nadie, pero a mi si. Tengo muchos personajes preferidos, es mas, acabaría antes diciendo los personajes que no me gustan. No me gusta Shannon, ni Ana Lucía, ni Michael, pero me gusta Kate Austen.
Lo que mucha gente se preguntará ahora, es ¿por qué?
Pues lo voy a explicar. Esto es solo una opinión.




Voy a explicar por qué a mí Kate no me parece, como algunos opinan, una zorra. Si es verdad que se pasó todo este tiempo jugando a dos bandas, pero yo lo veo así. Tuvo un rollete con Sawyer, y también se acostó con él por despecho, pero realmente lo que tuvo Kate es un rollete con uno y estuvo en serio con otro. Quizás que se acostara con James por ver a Jack con Juliet fue una estupidez, pero por favor, ¿No voy a comprenderlo? ¿Quién no hizo cosas estúpidas por algo así? ¿Por un error vamos a crucificar a un personaje?

No, no puede ser por esa tontería. Porque Juliet después de su divorcio estuvo en la isla liada con Goodwin, que era un hombre casado y encima conocía a su mujer, después estuvo detrás de Jack y luego con Sawyer. 3 isleños, y aunque fue un poco por separado, estuvo con un hombre más que Kate. Además, si no recuerdo mal, Sawyer estuvo con Kate, Ana Lucía, Juliet y aquí no pasó nada, a todos nos cae bien, no quiero pensar que es conciencia machista.




¿Kate es una zorra por dejar a Jack fuera de la isla? Voy a ver la situación desde mi punto de vista. Jack es un alcoholico obsesivo, que quiere mucho a Kate, pero tiene serios problemas. La prometida, por aquel entonces, se queda completamente sola criando Aaron. ¡Olé! Muchas mujeres prefieren aguantar, pero ella no, ella piensa en su hijo y en su bienestar por muy sola que se quede. Es totalmente comprensible, nadie la puede criticar por esto.

¿Estoy cansada de verla huir? Si, la verdad es que ese rol que le dan a Kate aburre un poco. Siempre corriendo. Aún así yo no odio a nadie por eso, pero claro, yo soy yo, y los demás son los demás, ¿Mi opinión es la errónea? Quizás, depende de los ojos que la miren.

Pienso que Kate es un personaje que maduró mucho, pero a veces cuando no tragas a alguien (y a mi me pasa, eh) no puedes notar las cosas buenas. Kate se fue de la isla, dejó a Jack sabiendo que se quedaría con Aaron, y volvió, asumiendo toda su responsabilidad, dejando al niño con su abuela y a buscar a su madre, y eso para mi es puro amor. Ni el de Jack, ni el de Sawyer, si no el que siente Kate por su hijo, el hijo de Claire.




No puedo odiar a una persona que admiro, ni señarla porque le gustan dos chicos. ¡Y qué chicos tan distintos! No sólo físicamente, sino personalmente. Si me viera en la situación, sencillamente me explotaría la cabeza.

El triángulo amoroso me importa poco, pero si tengo que opinar, prefiero que Kate no se quede con ninguno, y se me pides elegir, prefiero a Jack ya que la complementa. Además, Sawyer es de Juliet, y Juliet de Sawyer.

Claro, también hay personajes que me encantan que no me parecen lo que se conoce como “buena persona” como Benjamin Linus, para mi gusto el mejor personaje de Lost, pero en fin, por cada cual tengo mis motivos de "adoración".

Espero que no me lapidéis después de esta opinión.


¡Que poco nos queda para el 6x041! No digo título para no herir sensibilidades. :D

10 comentarios:

Pedro Jablonski dijo...

Jajaja no son argumentos de peso Mamen, para mi Juliet siempre estara en mi corazon muy por delante de Kate, aunque si bien es cierto, se te olvido el poli con el que se caso, mintio y drogó. Ainss que las dos van empatadas.

Y a pesar de quien se lia con quien, Juliet es muchisimo mejor persona que Kate de aqui a Pekin ^^

PD: Me gusto mucho el 6x03, no comrendo porque la gente lo lapida ainss

Kate dijo...

ya bueno, yo hable dentro de la isla, tambien juliet estuvo casada antes.
Bueno, yo prefiero a Kate por mil razones, sin menos preciar a Juliet eh.

Kate dijo...

por cierto, me dices q no son argumentos de peso, pero no me contrarestras con nada, defiende tu causa, no? porque juliet es mejor y tal xD

Wan Blac Esmouc dijo...

Ánimo Mamen, no eres la única fan de Kate en el planeta; ella es un personaje muy martirizado pero es una de las que más valores tiene en toda la serie.

Enhorabuena por el blog, saludos desde Singapur.

Pedro Jablonski dijo...

Mamen te lo rebatire cuando termine el ultimo examen no te preocupes ^^

Kate dijo...

esperaré ansiosa pedrín!

Anónimo dijo...

Kate mola, pero la coreana también.
Fdo: una china xD

Anónimo dijo...

jjajajaj me encanta lo de kate a mi el mejor personaje de lost y el mejor actor es benjamin ya q es un cabron pero es el tioo mas grande y el masss mejor de la isla por muxo lo q digan como puedes adorar tanto a un capullo?? esa es mi pregunta enfin es lost y lost es no tiene definicion algunos piensan buaaa perdidos eso es de frikiis buuaa perdidos eso es de raros y creo q lost es mucho mas q una simple serie de frikiis y de todo por q el dia q termine lost y q tenga en mi poder toodas las temporadas en mi encimera del salon y sabiendo q ya no va haber mas lost me dara un chungo, pero weno lost es la mejor serie dl mundo digan lo q digan xcierto YO TAMBIEN ADORO A KATE

Anónimo dijo...

Hombre...todos sabemos que la actitud de Kate con Jack y Sawyer es más compleja: besos, actitudes ambiguas... Kate se comportó como una ZORRA con los dos y eso es innegable. Si sólo basta ver como hacía carantoñas a Sawyer con su pareja recién muerta.

KATE PUTÓN

Anónimo dijo...

el problema de Kate es que como siempre la enfocan con esa mirada de: ¿cómo puedes dormir por las noches haciendo eso? Entonces parece que tiene mucha ética y que nunca haría nada malo por eso. Pero nos equivocamos. Ella cometió un error estando con Sawyer claramente, pero no la culpo por ella. Era una fugitiva, Jack pasaba de ella, en realidad todo el mundo lo hacía.
En mi opinión Kate debería acabar con Jack, pero Juliet no con Sawyer. Nunca me pareció que pegaran como pareja, es más, no pegan en absoluto. Sawyer estaba con ella porque se sentia solo y Juliet pues por lo mismo. Creo, el destino de juliet no es ni estar en la isla ni estar con Sawyer. Ahora bien, cuál es el verdadero destino de Sawyer? toca esperar...