¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
domingo, 27 de diciembre de 2009

Lo que se avecina...

En estas entrañables fechas en las que la programación de la tele se vuelve inaguantable y todas las series están paradas, conviene recordar que el año nuevo traerá cosas interesantes. Solamente voy a destacar dos.

1. LOST. Su sexta, última y esperadísima temporada comenzará el 2 de febrero. ¡Bien! A ver si nos dicen qué coño narices pasa en esa isla.

Salen pocas imágenes y las que salen son del rodaje y pueden considerarse spoilers... Me estoy absteniendo de mirar nada, así que, lógicamente, no voy a poner nada aquí (porque subir una foto sin mirarla puede ser un poco complicado). Pero sí voy a poner la aclamadísima promo que Cuatroº hizo al terminar de emitir la quinta temporada. Cada vez me gusta más... Pero aviso a navegantes: Aunque esta vez no han soltado ningún spoiler en la promo (porque no hay imágenes y es imposible poner imágenes que no hay) los de Cuatroº suelen soltarlos en cuanto tienen ocasión. Be careful, my friends.


2. The Pacific. ¿Y esto qué es? Seguramente habrá quien se acuerde de Band of brothers, la miniserie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg sobre la Segunda Guerra Mundial que tenía como escenario Europa. Bien, pues dicho esto, creo que no hay más que leer el título de la serie para saber dónde nos llevan Hanks y Spielberg está vez: a la guerra en el Pacífico. Sólo ver la promo ya emociona, así que veremos a partir de marzo si es digna hermana de Band of Brothers. Por cierto, se estrenará en España (Canal+) y EEUU (HBO) simultáneamente.



0 comentarios: