¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
viernes, 18 de diciembre de 2009

HIMYM - Repaso al 5x11 "Last Cigarette Ever"

Ración de capítulo sano y antitabaco... Ted se confiesa con sus hijos sobre los malos hábitos de sus amigos y de él mismo, con lo cual acabamos descubriendo que todos fuman: Robin porque sí, Marshall porque recae y con él lo hace siempre Lily y Barney y Ted porque se consideran "fumadores ocasionales" y deciden fumar para que el grupo no se divida entre fumadores y no fumadores.




En resumen, todos acaban enganchados y lo que al principio es un placer acaba teniendo consecuencias desastrosas: el jefe de Marshall, culpable de que él empiece a fumar, sufre un infarto, la garganta de Lily se rebela y su voz adquiere el típico tono del camionero Manolo, a Barney se le quema la corbata y Ted es incapaz de subir las escaleras hasta su piso. Visto lo visto, deciden que lo mejor es dejarlo, incluída Robin que se niega en un principio porque ha conseguido una entrevista con el alcalde y está estresada. Ted tiene claro que si superan las primeras 24 horas, seguir sin fumar estará tirado... Pero entonces aparece el mono que, para los no fumadores que leeis este blog, es eso que se siente cuando no puedes ver las series que te gustan porque hay un jodido parón navideño. Yo lo llevo bien, pero Marshall viajará al pasado para darle una paliza a su yo de 13 años por empezar a fumar. Los viajes en el tiempo de Marshall ya son casi una costumbre en los últimos capítulos...


Robin sufre su mono a su manera, que es aguantando hasta la entrevista con el alcalde... Entrevista que se cancela y de la que su compañero Don le informa en el último momento. Y así conocemos a Don, su co-presentador que apareció brevemente hace poco. El que Robin cree que es un gran profesional se toma el trabajo a coña porque sabe que no les ve ni el tato...


...y a Robin le sienta bastante mal porque está convencida de que aún tiene posibilidades de triunfar algún día en la televisión. Sin embargo, está a punto de sucumbir cuando sus amigos llaman al programa y le piden que no se le ocurra fumar en directo.

De vuelta a casa, todos vuelven a fumar en la azotea aunque deciden que allí y en ese momento fumarán de verdad su last cigarette ever. Sabemos por Ted que ese último cigarrillo no será el último de verdad pero que antes o después todos habrán dejado el vicio(*). ¡Ah! Y también sabremos que en tres meses, Robin y Don estarán saliendo juntos (algo que ya se dejó entrever en The Playbook). Lily y yo nos alegramos porque está claro que Robin lo va a disfrutar... Si alguien lo duda, que mire la última foto.

(*)
Robin: Junio de 2013
Barney: Marzo de 2017
Lily: Cuando empieza a intentar quedarse embarazada.
Marshall: El día que nace su hijo.
Ted: Dos semanas después de conocer a la Madre.

0 comentarios: