¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 17 de noviembre de 2009

HIMYM - Repaso al 5x08 "The Playbook" = Barney's back

Barney lo anunció al acabar el anterior episodio: ha vuelto. Y además tiene que recuperar el tiempo perdido durante su relación con Robin. De manera que presenta ante sus amigos "The Playbook", un libro lleno de sus mejores (y más disparatados/absurdos) trucos para ligar.


En realidad, el episodio comienza con Barney en el McLaren's vestido de buzo y Lily abordando a una chica rubia en la barra (Claire) para impedir que vaya a hablar con Barney. ¿Cómo lo hace? Contándole la historia del Playbook y alguno de sus trucos como EL Lorenzo Von Matterhorn, La SNASA, El Ted Mosby (Barney vestido con una camisa de cuadros como las de Ted, un anillo en la mano y diciendo "Me han dejado en el altar", ¡grandérrimo!) o El Él no viene. Tras haberle visto realizar todos estos trucos, Lily decide robarle el libro. Pero todos (Claire incluída) están intrigados... ¿en qué consiste El Buzo? No queda más remedio que ir a la fuente y preguntarle al propio Barney, sentado en una mesa alejada disfrazado de buzo. El buen Barney acaba reconociendo que no puede seguir con ello y se disculpa con Robin porque la ruptura realmente le ha afectado. Tras esto, sus amigos animan a Claire a que le dé una oportunidad, "sólo es un café", porque es muy buen tio. ¡TRAMPA! En cuanto Barney sale por la puerta del bar con su disfraz de buzo y Claire, Lily recibe un sms del susodicho, que le indica que mire debajo de la mesa... Allí hay un sobre, con una página arrancada del Playbook: El Buzo. Ha-há! ¡Habéis picado! Barney es mucho Barney... O mejor dicho: Legen -wait for it- dary!


Por otro lado está Robin, que decide afrontar la ruptura decidiendo que va a pasar de las relaciones y va a centrarse únicamente en su trabajo. Ted y Marshall le insisten en que no será así, que toda persona que repite eso acaba casada en un plazo muy corto de tiempo y enumeran un montón de buenos ejemplos. Pero Robin, como es lógico, no les hace caso. Sin embargo, puede que lleven algo de razón porque al final el Ted narrador nos dice:
"Y la parte irónica fue...
- Hola, ¿eres Robin?
- Sí.
- Soy Don, tu nuevo co-presentador
...que ese fue el día que conoció a Don".
Y Robin piensa: Maldito Marshall.


¿Nuevo personaje-novio para Robin? Jiji, we'll see!

0 comentarios: