¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 4 de noviembre de 2009

HIMYM - Repaso al 5x06 "Bagpipes"


La cosa vuelve a ir de parejas en este capítulo y, más en concreto, sobre las peleas de pareja.

Mientras Marshall y Lily discuten (Barney mediante) por lavar los platos, Barney y Robin aparentemente no discuten. ¿Cómo es posible? Pues no porque no tengan peleas sino porque las evitan de una forma simple: Barney largándose y Robin despelotándose. Pero a Ted no le cuadra nada esto ni que sean tan asquerosamente amorosos (hasta el punto de ponerse motes ridículos) y descubre que no todo es lo que parece. Robin y Barney tuvieron una graaaaaaaaaaaaaaaaaaan pelea a cuenta del consejo que Barney le dio a Marshall (y que provocó la pelea de éste con Lily), y desde entonces no paran de discutir aunque tratan de aparentar todo lo contrario.

La pelea de Marshall y Lily no se resuelve fácilmente... Es necesario que la otra couple vaya a pedirles consejo sobre cómo resolver sus problemas para que se den cuenta de que estaban peleados por una estupidez...y también para darse cuenta de que son la mejor pareja del mundo: WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!. En este capítulo me ha encantado Marshall intentando llevar a la práctica los consejos de Barney con cero éxito... "¿Si yo quiero que pintes bebés desnudos en el techo tienes que hacerlo?" Awesome!


La competitividad de Barney, el "ansia" por ser el mejor novio y, junto a Robin, la mejor pareja, es lo que (creo que) explica que la pareja aún no se haya roto. Yo, de momento, no hecho de menos al Barney soltero como otr@s ¬¬. Pero Ted, tan adorable él, me parece que se está quedando demasiado al margen de todo. ¡Que le salga un ligue universitario ya, por favor!

Bueno, ¿y todo esto qué tiene que ver con el título del episodio? Pues "bagpipes" (gaitas) es una bonita metáfora para referirse al ruido que hacen los vecinos de Ted y Robin cuando... eso, que hacen ruido, jiji.

0 comentarios: