¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
lunes, 9 de noviembre de 2009

Flashforward 6 - Nothing's gonna change my world


Todo empieza en un tren, Charlimon ve a una tia buenorra, que esta haciendo lo tipico en estos casos… mandar un sms, sí. Bueno pues el mochuelo Charlimon como se la quiere ligar utiliza el archiconocido truco de meterle un rollo de narices empezando con un “yo lo se todo y tu no, hala chincha, pero si te dejas meter mano te lo cuento”. Y a ello va el niño. Odio cuando los tios o las tias van de superguays de la muerte, por ahí no Charlimon.




Los siguientes minutos no los entendi muy bien (ni muy mal tampoco, no entendi nada de nada) el caso es que los dos se ponen a hablar de fisica cuantica y demas chorradas que ambos parecen entender, tia buena incluida.

Entretanto Bryce y Oli intentan salvarle la vida a Janis la futurible de Mark y/o del chinorris (que uno de los dos es el futuro padre del niño, que lo se yo) mientras oimos a Charlimon “in the background” contando noseque milonga sobre un gato… que debe ser la leche de interesante, pero que tampoco me enteré de nada (yo sinceridad, si no pispo, no pispo). Oli busca a Markito, que aparece después lleno de sangre y suciedad.

En la habitación de Dylan, Comodoro intenta explicarle al niño que pronto tendrán que irse a casa, pero al niño le ha entrado una perra insoportable con que quiere hacer magia de cartas y se ha puesto realmente insoportable.




Llegan al hospital los del efbiai (EF BI AI!!!), Janis se va a poner bien, por lo que el jefe manda a todos los agentes para casa. Pero en vez de eso, el chinorris, que es mas cansino que un gato con un ovillo de lana, se va a investigar los ataques simultaneos del capitulo anterior, desobediente y petardo que es él.

Total, que en lugar de irse a casita, se va a la morgue (que es donde se diseccionan…. Digo donde se hacen autopsias) con Al, otro agente. Estan mirando uno de los cadáveres con una luz negra (esa ultravioleta que hace unos efectos guays en la ropa blanca) y descubren que el cadáver nº1 tiene una marca de una mano azul… uuuuh ¿será discotequero? ¿será de una secta? ¿será hortera el tio? Peeeero resulta, y ahí va lo gordo, que en el pizarrón de Markito hay una mano azul, osea en el futuro la habrá.




Es Halloween, y como buenos yankis tienen que disfrazarse, sobre todo los crios… Bryce le dice a Comodoro que vaya a hacerle un disfraz a Dylan, y al hombrecín no se le ocurre otra cosa que disfrazarle de chuloputas del Bronx. Muy apropiado para un niño. Markito lleva a Aaron-Wan Kenobi y a Charlie de truco o trato… cosa que parece de poca importancia, pero creedme, no lo es. Ahora os lo explico.

Resulta que Dylan se escapa del hospital, a todo esto no os habia contado el detalle de que habia estado repitiendo “esta tambien es mi casa” como quien reza un avemaria de esos. Dylan se escapa, como habia dicho, dejando a Comodoro como… pasmao vaya… a ver, si a mi me obligas a ir por ahí vestido de chuloputas tambien me escapo. Normal.

Pues eso, que en su aventurilla, el crío sin dinero ni na, pero con un morro de aquí a Madrid, se cuela en un bus con la ayuda de un macarra de mala pinta pero buen corazon, yo creo que porque en el fondo, el pequeño chuloputas le recuerda su infancia. Y poco después consigue que Nicole la cangu le deje entrar en casa de Oli y Markito, que estaban fuera.

Y como la cosa mas normal del mundo, entretanto, en el tren… Charlimon se tira a la tia buena, y cuando estan en pleno acto sesual le cuenta su flashforward: na que mira, yo estare ahogando a alguien y pasandolo teta con ello.

Y ná, Markito anda persiguiendo sospechosos, el chinorris anda persiguiendo manos azules con Al, cada uno a lo suyo… y parece que el episodio no da mas de si… PUES NO. La sorpresa de agarratemanoli viene cuando Markito y Charlie vuelven a casa y se encuentran allí a Dylan que esta dando el coñazo con lo de it’s my house too (que ya te hemos oido) y ¿que pasa cuando aparece un niño por tu casa? Pues que seguro que viene el padre a buscarle… pues sí, ahí que aparece Comodoro, que recordemos que es el protagonista romantico peliculero del flashforward de Oli. Él y Markito no se conocían hasta ahora… y de hecho al principio se caen bien y todo… hasta que el Comodoro la pifia diciendo: I’m Lloyd Symcoe… la cara de Markito es un poema tipo El Mío Cid (de largo) y entonces… APARECE OLI POR LA PUERTA ese momento es un AVLH de campeonato mundial. Markito con un cabreo de narices, echando humo por la nariz, el Comodoro que no sabe donde meterse, Oli flipando en colores y Aaron (que tambien estaba por ahí) que no se cosca de nada. Comodoro se da cuenta de que Oli es la mujer de su flashforward y por eso Dylan anda repitiendo lo de que esa tambien es su casa (en su flashforward lo era) conclusión: Markito se dirige al Comodoro y le dice: tu ahora te vas y no vuelves… (eso habría que verlo, pero bueno)




Y como colofón, Al y el Chino descubren que lo de la mano azul parece ser un club de suicidas en grupo, pero como eso se explica mucho mejor en el siguiente capitulo (sí, ya lo he visto, qué pasa) se lo voy a dejar a Helen, que yo no me pispo mucho.

Curiosidad, el capitulo termina con imágenes de todos los personajes mientras suena la version de Rufus Wainwright de un tema de los Beatles “Across the Universe”.

Sí precioso, hasta que Comodoro entra en su coche y aparece de sopeton Charlimon pidiendole explicaciones por haber desaparecido de Los Angeles. Así en plan amiguitos... tenemos que hablar... entonces agarrate, Comodoro dice: "Nuestro experimento mató a 20 millones de personas, ¿qué mas hay que decir?" pues, que vas a decir Comodoro... WTF!!!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Escenón el del triángulo amoroso Markito-Olivia-Lloyd... THE BEST!!
y ya lo del final es de órdago. Vaya susto me dio Merry xDDD qué joío, me encanta tan oscurooo!!

Martelo dijo...

De momento creo q el mejor capi, quitando el primero, claro.

Raquel dijo...

me ha molado el capi, y eso que hacía alguno q como q no
a ver que pasará con esos dosssss, q malo el charlie

y pobre janis!!

bloody mery dijo...

a charly se le perdona todo.. hasta incluso q se ponga pedante xDDD

dylan es mas cansino que llevar una vaca en brazos entre las cartitas de las narices y el this is mi house too.. me dejo la cabeza como un bombo!!!!!!!!!