¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
sábado, 17 de octubre de 2009

Tanto bombo y tanto platillo y al final…

Nada Luke Perry.

Tú que fuiste ídolo de masas graníticas (Clearasil, qué tiempos) tú que fuiste llamado a ser el Nuevo James Dean, mírate tristemente al espejo y pregúntate… WHAT THE FUCK????


Hubo una época allá por milnovecientosnoventaynomeacuerdo, así a lo bruto, en que éste… llamémoslo espécimen (ya me parecias raruno entonces) que se autoperpetraba esa especie de tupé de dos pisos inalterable (nunca supimos si dentro llevaba armazón) conquistaba los corazones de las jovencitas y los ejem jovencitos (y eso que entonces ser gay y decirlo era lo mas peor).






Este… sujeto, interpretaba a Dylan Nosequé en la gran e irrepetible Sensación de Vivir, título que los siempre ingeniosos rotulistas de este nuestro pais cañí-peinetero, había rob… digo tomado prestado de la campaña de Coca-cola, que además fijatetupordonde, patrocinaba el… osea la… bueno que lo patrocinaba todo.

La historia (ains) giraba alrededor de dos hermanos en teoría gemelos, pero que se parecían como un huevo a una castaña, Brandon y Brenda, originales ellos en los nombres… se mudaban de la América megaprofunda al super-osea barrio de Beverly Hills en L.A. (siempre quise ir a L.A. dejar un día esta ciudad…) donde la gente era superdivinadelamuerte… y ¡agarratemanoli que los dos conseguían integrarse! Vamos a ver, siendo sinceros, estos dos tenían todas las papeletas para haberse convertido en dos inadaptados sociales de marca mayor.




A lo que iba, Luke Perry… éste era Dylan Nosecuantos, un desgraciao de la vida a pesar de que estaba montao en el dólar. Iba de intelectualoide triste abandonao por su madre y cuyo padre estaba en la cárcel por andar metido en un asunto más turbio que la leche cortada, aparte que los millones los habría escondido bien porque tenía toda la pinta de que habría desfalcado lo que no está escrito, vamos, que los de la trama gürtel a su lado son unos tristes aficionados. Recuerdo que en una de esas salía de la jail y le buscaba el efbiai (EFBIAI!!!) para que delatara a sus compinches, pero que no podía decir nada porque los mafias habían amenazao al triste de su hijo, por lo que tenía que escaparse en una lancha motora, estilazo oyes.

Bueno pues en el cogollo de la cuestión, el Dylan éste, que salía con Brenda para luego dejarla por Kelly, mejor amiga de aquella, para luego liarse con una especie de lanzadora de cuchillos… previo paso por alcojólicos anónimos (una joya de chaval oiga!) y luego no recuerdo bien cómo pero el mozo desaparecía sin dejar rastro…


Y ahí se acabó el tema Dylan Nosequé. Luke Perry en modo ídolo teen ON, pasó a coprotagonizar la version telefílmica de Buffy Cazavampiros, que se estrenó en cines de los USA (sí en serio, se estrenó) pero que en países como éste, nuestro tugurio de mala muerte, pasó directamente a Antonia3 (que ni Telajinco quiso ponerla oye).




Lo último que sé de él es que aparecía en un episodio de Padre de Familia en el que Peter (Zas en toda la boca!) extendía el ¿rumor? De que era gay… ah, y en the Simpsons hacía de hermano de Krusty en… creo que “Krusty es Kancelado” en el que Krusty le mandaba a tomar vientos con el viejo truco de el hombre-bala.




¡Qué gran actor se perdió con él!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Brenda que luego fue Prudencia en "Embrujadas" hasta que discutió con tó quisqui y se fue a tomar por saco por obra y gracia de un demonio que no era pa' tanto. Qué poco creíble fue aquello.

Ays... ¡¡Y que la peña todavía ande bajándose Sensación de Vivir...!! como la de mi clase xD. Durísimo.

Raquel dijo...

pero si ahora lo dan en las cutre canales de la tdt! xD
y lo de la bruja...xD pse, al principio me gustaba, pero poco a poco se iba llevando protagonismo la tía, que abusona! así que hicieron bien en cargársela

Desiree dijo...

Se dice, se comenta, se rumorea que en la nueva sensacion de Vivir, la de ahora, Kelly tiene un hijo todo rubito él de unos cuatro años, y por lo visto es hijo de Dylan así que ha seguido por ahi procreando hijos rubios como los de "la tierra de los malditos" o algo así. El caso es que el niño no se le parecía en nada. Pero si Brenda lo dice, lo que diga va a misa oiga!. Al menos para una generacion de preadolescentes teen de entonces (entre las que me incluyo) ni hanna montana ni hostias! sensacion de vivir!!!

Martelo dijo...

Pues yo creo recordar que tenia todos los números de ser el waperas de aquellos tiempos, y que mira tu por donde, al final el que más caló era Brandon... no?
Y supongo que es lo que tiene... cuando uno intenta ser el ídolo de las nenas de 15 con casi 30 años, pues tienes menos futuro que un mono con una gilette... que las arrugas de la frente se empiezan a notar, y el bottox no estaria aun de moda :P

queenofhollywood dijo...

Tía!!! Se me ha caído el mito a los pies con esto. Que fue mi amor platonico de enana!

Pero tienes razón este chico ha degenerado mucho con el paso de los años... una lástima!!

La fama es lo que tiene, que algunos acaban estrellados.