¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
miércoles, 21 de octubre de 2009

HIMYM - Repaso al 5x05 "Duel Citizens"

Tenía que haber escrito esta entrada ayer después de ver el episodio pero me pudo la pereza... Estuve limpiando mi habitación, si eso sirve de excusa (por lo menos estuve haciendo algo).

Situémonos. Dos situaciones: Ted, Marshall y, desafortunadamente para Ted, Lily por un lado, y Barobin por el otro.

Ted y Marshall se van de viaje a ver Sicago (ya sé que es viejo pero estaba puesto a huevo). Lo que en principio es un viaje de colegas para recordar viejos tiempos y comer pizza, deja de serlo porque se une Lily y corta el rollo... Sobre todo con eso de poner un audiocuento en el coche. Fantásssstica Lily la cortarrollos. El otro gran puntazo es que desde que se sube en el coche necesita hacer pis. ¡Me recordó a mí misma!

Hay que destacar que en los viajes de colegas de Ted y Marshall, estos solían consumir una bebida llamada Tantrum, que produce efectos tales como...

...poder romper una guía telefónica, yeah!.

Los tres acaban pasando la noche en un hotel pensado para parejas. Pero Ted no aguanta más y en mitad de la noche secuestra a Marshall (que ni se cambia de ropa, va en albornoz) y se lo lleva a Shicagou. El disgusto de Marshall por haber abandonado a Lily mientras dormía se pasa en cuanto se pone a cantar 1 hour later.... Los chicos se llegan a Chicago y cumplen con su plan pero discuten porque ya las cosas no son como antes. Menos mal que el audiolibro de Lily ayuda a que los dos hagan las paces. Lily, mientras, ni se entera de que se ha quedado tirada en el hotel porque está tan feliz con sus sesiones de masaje. Eso sí, resulta no ser inmune al Tantrum:

La historia de Barobin se centra en que Robin necesita convertirse en ciudadana americana para no ser deportada por agredir a un tio con una silla. Barney se ofrece a enseñarle todo lo que necesita para convertirse en una americana de verdad y superar el test de nacionalidad. Por ejemplo: Who is this?

¿La Reina Isabel II? ¡Nooo! The answer is Elton John. Y a base de estas enseñanzas, Robin acaba sintiéndose americana hasta que ve su bar canadiense... y a la mañana sigiente amanece en Canadá. Barney tiene que "cruzar el océano" (sí) para ir a por ella y convencerla de que vuelva a U!-S!-A! a hacer el test. Robin finalmente vuelve, aunque previamente se siente apátrida porque es confundida con una norteamericana por una camarera canadiense. También escucha un discurso de Barney en la cafetería en el que se dedica a meterse con Canadá por tener monedas y billetes ridículos y dejar ir a Robin del país... y así termina:
Robin al final decide que como ser american is cool, pero ser canadian is cool too, pues será las dos cosas.

En el capítulo anterior se empezaba a presentir el final de Barobin y, en este episodio, aunque no hay ninguna señal clara, a mi no me parecen una pareja típica. Vale, una pareja típica en sentido estricto no han sido nunca, mis quisquillosos lectores, pero lo que quiero decir es que parecen más amigos que pareja. Será que les quedan dos telediarios...

Por cierto, la unión de Marshall y Lily en un único ser se ha materializado en este episodio. Decid "hola" a Marly:

0 comentarios: