¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 13 de octubre de 2009

HIMYM -Repaso al 5x04 "The Sexless Innkeeper"

Lo estaba deseando y sí, ¡por fin! Marshall & Lily vs. Barney & Robin. ¡Double date, yeah! Y mientras tanto, Ted liga usando la técnica del professor. ÓSOM!(*).

La ansiada, deseada, suplicada double date ha llegado en el chapter four (¡aplausos!). Marshall y Lily totalmente histéricos preparando cada detalle de la cita. Barney y Robin sobrellevándola. Para los primeros un éxito rotundo. Para los segundos la peor noche de su vida. No me extraña, yo con ver las caras de los anfitriones al abrir la puerta me echaría a temblar y acto seguido correría como si me persiguiera una manada de ñus en estampida a lo "El Rey León". De hecho casi que me iría a cenar con los ñus.


Lo realmente graaande del episodio es que la cita doble acaba convirtiéndose en una cita de verdad, como si cada pareja fuera una parte de una relación...de pareja. Cuando los Marly se desinflan porque la cita no les ha salido bien, buscan sustitutos y encuentran a otra pareja perfecta. Cuando los Barobin (¿o Robarney? Lo otro suena mucho a sexo entre Batman y Robin, ¿no?) ven que han sido sustituídos y que todas las parejas salen con otras parejas (qué gran momentazo AVLH el de la bicicleta), se deprimen. Los dos momentos depresivos de cada pareja con las mantas y los helados no tienen precio. Aunque lo que no tiene precio son los momentos musicales de Marshall, con sus fotomontajes con canciones propias de fondo (ODM(**), me he dado cuenta de que tengo amig@s así de horteras, ÓSOM!), y Barobin con su adaptación de "All by myself". Al final, como en las mejores películas románticas ñoñas, la historia acaba bien bajo la lluvia. ¡Ay, qué potito!

Mientras tanto, el solterísimo Ted decide aprovechar su faceta de professor para ligar. Él no lo sabe, pero la primera vez le ha salido mal. Barney tiene que explicarle que se ha convertido en the sexless innkeeper (el posadero sin sexo). Esto viene a significar que la tia a la que se ligó en el bar simplemente quería tener un sitio para dormir esa noche, pero pasaba de él siete pueblos. Vamos, que quería sobar pero sin follar entendido en el sentido de planchar la oreja. Barney se remonta varios siglos atrás para explicar su historia poéticamente (de nuevo: ÓSOM!).

El final del capítulo me inquieta... Ted consigue ligar a lo professor con una rrrubia despampanante y Barney tiene que irse con Robin porque han quedado con los Marly. Entonces se pregunta: "¿Qué he hecho?". Uhm... ¿esto quiere decir que Barney empieza a no sentirse cómodo en su nuevo rol de seriamente ennoviado? A mi los Barobin o los Robarney (tanto monta, monta tanto) me gustan así... Es más, me gustan mucho más de lo que pensaba que iban a gustarme porque siempre fui de Robin y Ted (me importaba un huevo comino que Robin no sea la madre... ¡a saber si la madre existe! Lo mismo nos están engañando como a chinos ¬¬) y no terminaba de ver creíble lo de Robin y Barney. Ahora he cambiado radicalmente de idea. Soy un poco veleta.



-------
(*)ÓSOM! = AWESOME!
(**) ODM = Oh Dios Mío.

1 comentarios:

bloody mery dijo...

este capitulo fue muy weno... y weno mi parte friki siempre m hace buskar estas cosas asi q...
http://www.itwasthebestnightever.com/