¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
domingo, 11 de octubre de 2009

Las mini series son series pequeñitas que enseñan las piernas

Resulta que si te llamas Sigfrido tienes todas las papeletas de ser un pringao en la vida, mas que nada porque has tenido la mala pata de matar al dragón que guarda el tesoro maldito de los nibelchungos y a ver, tanto oro y tanta leche pues te lo tienes que llevar a casa.


Lo de las maldiciones es más eficaz que el método caja fuerte con contraseña, porque ¿pa que poner circuito cerrado de televisión en la cueva cuando puedes poner una maldición que te cagas por las patas abajo y un cuerpo de seguridad sacado de la tercera parte de el señor de los anillos? (toma copia Aragorn, toma copia). Que echaba yo de menos a Yoda de bedel, pero debe ser que el magisterio que estudió él quedó desactualizado y por eso no aprobó las oposiciones.



A todo esto hay por medio una rubia peleona y una pelirroja caprichosa que se pelean por el sufrido pringao, o algo así me pareció ver, que no entender, porque a mi juicio el muyayo era una estatua de cera de la casa del terror con problemas de grasa en el pelo…


¿Que mas? Ah sí, no podia fallar el típico cojona traidor con una venganza por cumplir, en este caso un Julian Sands ultracamuflao, ultra a tope porque yo no sabia ni que era el, digo por los pelacos a lo Juandedios Montoya Vargas y la cicatriz en el rostro y que encima es hijo de un enano clavao al mago del puente de la muerte de los Monty Python (vease, Los Caballeros de la Mesa Cuadrada). Razon tenía pa vengarse digo yo.




Y para acabar de rematar el pastelón tenemos a Roberto haciendo de príncipe de Bekeler, que se pasa toda la peli admirando al pringao (siempre tiene que haber alguien más pringao admirando al pringao) y que resulta ser el mas listo de todos porque lo que hace es esperar pacientemente (y robando la doncellez a alguna frescuela del castillo, por matar el rato, mas que nada) a que se maten entre ellos, inteligente él, que fue el unico que vio que aquello era un polvorín.

Pa mear y no echar gota.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El Pattinson lo mismo vale pa' un roto que pa' un descosío pero yo me lo quedo en su versión potteriana (aunque dure poco).

Polly dijo...

ains yo me lo quedo en la peli que ha hecho con Pierce Brosnan (AKA Remington Steele) y que está pendiente de estreno... esque me he leido el guión y llorando como una pava.

Brown dijo...

principe de bekeler jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajaja