¡Bienvenid@s!

Esperamos que disfrutéis de las series tanto como lo hacemos en este blog.

¡Gracias por visitarnos!

Contacta

pastelitoschicotropicos@gmail.com

Enlázanos

Enlázanos

Ahora mismo nos visitan...

Follow the leaders!

Aviso

Los enlaces publicados en Pastelitos Chicotrópicos fueron encontrados en la Web. Nos limitamos a compartir la información, no la proveemos.
Powered By Blogger
martes, 13 de octubre de 2009

Fringe - The Observer

En el intento de resumir la anterior entrada sobre Fringe, se me olvidó hablar de uno de los personajes clave de la serie... (Relax, me he autocastigado a ver la nueva telenovela de TVE... aunque luego me he levantado el castigo porque me parecía demasido severo). Aparece en todos sus capítulos desde el episodio piloto, aunque es difícil no, lo siguiente, de ver, a no ser que intervenga de alguna manera, claro está. Si no, lo mismo te lo encuentras detrás de una farola, que paseando alegremente por una calle. Se le conoce como "The Observer". La razón es obvia y evidente: observa.


Lo poco que se sabe de él es que aparece en los sucesos extraños que tienen que ver con "El Patrón", pero no parece intervenir. Lo dicho: observa (sí, me repito). AUNQUE (y es un gran "aunque", por eso va en mayúsculas) esa premisa de que no interviene se rompe un tanto en el episodio 2x03. Refresquemos brevemente la memoria: Unos misterioso hombre de negro lleva unos misteriosos maletines... ¡al observer! Lo que vimos en uno de los maletines - al mismo tiempo que el observer - eran fotos de Walter.

Haciendo de nuevo memoria, un coronel había estado intentando interceptar esos maletines mediante el empleo de soldados-bomba (matizaré: soldados-bomba que estallan al ¿congelarse? Toma ya), sin éxito. ¿Por qué? Porque ellos se están pasando información delante de nuestras narices, le dice el militar a Broyles. A estas alturas, nos hacemos una ligera idea de quiénes pueden ser ellos (o podemos hacérnosla y luego pasará algo que nos la eche abajo, a esto al final terminas acostumbrándote). En fin, que si como dice este buen hombre ellos se están pasando información mediante esos maletines y uno de los maletines de la discordia llega hasta el observer... ¿el observer es uno de ellos? ¿Qué hace además de lo obvio (observar)? ¡Y yo que le veía cara de bueno (porque doy por hecho que ellos son malos malísimos)!

1 comentarios:

Gato dijo...

El concepto de un personaje "observador" lo puedes ver reflejado en muchos sitios... sin ir mas lejos los primeros que me vienen a la mente son "el hombre trajeado" del famosisimo juego de ordenador "Half-Life" y un personaje de comics Marvel llamado "el Vigilante" de caracter omnipotente que se dedica casi exclusivamente a observar sin actuar. Otro ejemplo podría ser el agente fumador del FBI en Expediente X, pero creo recordar que si participa mas activamente en la trama. Ésta clase de personajes están rodeados de una especie de aura de misterio que hace que normalmente sean muy queridos... amos, que se hacen los interesantes y molan jejeje
-Gato-